• Home
  • /
  • INSTALACIONES

INSTALACIONES


–   CAMPO DE JUEGO Y INSTALACIONES   –


NUESTRO CAMPO DE JUEGO C.Q.B.

 

   Airsoft CQB El Valle es un campo de Airsoft al aire libre de 25.000 metros cuadrados. Está compuesto de dos áreas: la de DESCANSO y la de JUEGO. Nuestro campo posee una valla en todo su perímetro colindante con la carretera y otras fincas.

 

-image [MAPA CAMPO-entrada-parking.jpg]


 

Área de Descanso

   La área de  descanso, o zona segura, dispone de un amplio parking para poder aparcar numerosos vehículos. En la edificación que hay en esta área se encuentra una amplia zona para «municionamiento». (Planta Baja). Aquí hay numerosas mesas para poder preparar la/s  réplica/s y el equipamiento para la partida. También hay un espacio para reponerse y hidratarse, con mesas y sillas. No hay excusas para volver a la siguiente partida con más energía que nunca.

   Además, en nuestras instalaciones podemos disfrutar de la «Zona de Confort» (1a Planta). Es un espacio único, con sofás orientados frente las ventanas para así poder ver, panorámicamente, todo el campo de juego. Traed unos prismáticos si queréis ver, con todo lujo de detalles, el transcurso de la partida y como los compañeros realizan las «misiones» del evento.

 

-image [MAPA CAMPO-ZONAS_A.jpg]


 

Área de Juego

   La área de Juego del campo se divide en 3 partes. Cada parte es diferente por las características de su terreno. Son: el BOSQUE, el POBLADO y la parte del VALLE. Por el terreno de juego hay construcciones, «cabañas» y «parapetos». Están construidas de madera, de forma solida, son nuevas y están dispuestas estratégicamente en el espacio del terreno de juego.

 

-image [MAPA CAMPO-ZONAS_B.jpg]

 


Airsoft CQB «El Valle»   Medinyà (Girona).  SPAIN.